Deportes

Mayor indultó a Aquino, pero no a Lértora

Tras el accidente que tuvo alcoholizado, el enganche volvió a ser convocado por el DT de Godoy Cruz. El ex Ferro sigue afuera de los concentrados.

 Tras días agitados en la vida de Godoy Cruz, hoy Carlos Mayor difundió la lista de concentrados de cara al partido ante San Lorenzo de este sábado en el Nuevo Gasómetro a las 15.15.

La novedad más saliente es el "indulto" a Claudio Aquino, que venía siendo marginado y además protagonizó un escándalo al choque con su coche en horas de la mañana y estando alcoholizado.

También vuelven a la convocatoria Emanuel Aguilera y Juan Garro, pero Federico Lértora sigue sin figurar entre los 19 concentrados que viajarán a la Capital Federal.

Aunque no fue confirmado por el DT, los once de Mayor para el sábado serían: Moyano; Jerez Silva, Burgos y Cosaro; Velázquez, Rodríguez, Zuqui, González; López; Fernández y Ramírez. 

Concentrados Godoy cruz

En las últimas horas también se supo que Saúl Laverni será el árbitro del partido de vuelta por los 16avos de final de la Copa Sudamericana ante River. El encuentro se jugará el miércoles próximo desde las 21.15 en el estadio Monumental y no permitirá la presencia de público visitante.

Opiniones (0)
17 de julio de 2018 | 06:51
1
ERROR
17 de julio de 2018 | 06:51
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"