Deportes
Perlita

El Napoli tendrá una camiseta de tela de jean

El equipo del Pipita Higuaín presentó una camiseta alternativa fabricada con una tela imitación de jean. Mirá las fotos.

Mientras se enfoca en el objetivo de pelear por el título en la Serie A, Napoli presentó una nueva y curiosa camiseta, con una extraña tela imitación jean. David López, Jonathan Guzmán y Lorenzo Insigne fueron los invitados al lanzamiento oficial de la indumentaria, que sigue la línea de la llamativa ropa suplente que utilizó el equipo Azzurro en 2013/2014.

Napoli camiseta 1

La camiseta tiene un valor de 106 dólares y el club del Sur italiano describió el modelo "Perfect Denim" en su sitio web: "Tejido elástico con textura elastizada y body fit, la innovadora camiseta presenta un cuello modelo Príncipe de Gales. Con la inscripción "SSC Napoli" en la parte trasera del cuello. El Logo Macron en el pecho está estampado y los de la espalda bordados. El logo SSC Napoli en el pecho es un parche estampado. Los logos Lete y Garofalo de publicidad. La camiseta esta embellecida por la escarapela tricolor obtenida tras haber ganado la Tim Cup 2013/14. La etiqueta de Equipación Oficial está cosida al lado de la garantía de la calidad y originalidad de la camiseta. 92 por ciento poliéster / 8 por ciento elastano".

Napoli camiseta 2

Opiniones (0)
21 de mayo de 2018 | 18:00
1
ERROR
21 de mayo de 2018 | 18:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"