Deportes

Copa Davis: Así quedaron los cruces entre Argentina e Israel

Este mediodía se sortearon los cruces para la serie de repechaje entre Argentina e Israel que se disputará en Estados Unidos.

 Este mediodía se sortearon los cruces entre argentinos e israelíes en la serie de repechaje para ver quien estará en el grupo mundial de Copa Davis en el 2015.

El correntino Leonardo Mayer (25 de la ATP) ante el desconocido juvenil Bar Botzer (776 del ránking) será el encargado de iniciar mañana el repechaje de permanencia en el Grupo Mundial de Copa Davis entre la Argentina e Israel, que se disputará en la sede neutral de Sunrise, Florida, Estados Unidos. 

De esta forma, Mayer, raqueta número 1 del equipo albiceleste capitaneado por última vez por Martín Jaite, tendrá la chance de darle un punto inicial importante en lo anímico antes que salgan a la cancha Carlos Berlocq (67 del mundo) y Dudi Sela (84), para jugar el segundo punto. 

La actividad este viernes comenzará a las 12:30 (hora argentina) en el Sunrise Tennis Club, donde se espera una temperatura muy elevada y hay amenaza de lluvias, para el momento del partido. 

El sábado, en tanto, según determinó el sorteo realizado este mediodía en la alcaldía de Sunrise, a partir de las 12:30 se enfrentarán en principio Federico Delbonis y Horacio Zeballos frente al argentino nacionalizado Jonathan Erlich y el uruguayo nacionalizado Andy Ram. 

El domingo, a partir de las 13:30 (hora argentina), se invertirán los cruces de singles del viernes, con la salvedad de que hasta una hora antes de cualquier partido los capitanes pueden realizar modificaciones. 

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:37
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec