Deportes

San Lorenzo recibirá al Tomba con dos cambios

El Ciclón recibirá a Godoy Cruz con los ingresos de Mauro Cetto y Néstor Ortigoza en lugar de Fabricio Fontanini y Juan Mercier.

 San Lorenzo de Almagro, que comparte el último puesto con Tigre y Olimpo de Bahía Blanca, recibirá a Godoy Cruz este sábado con los ingresos de Mauro Cetto y Néstor Ortigoza en lugar de Fabricio Fontanini y Juan Mercier, respectivamente, en relación con la formación que empató ante Rosario Central, en la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

Cetto retornará luego de su expulsión en el clásico con River Plate (5ta. jornada) y Ortigoza lo hará tras reincorporarse del seleccionado de Paraguay, lo que obligará a Mercier a cumplir con la primera de las dos fechas de suspensión que tiene pendientes por la tarjeta roja vista también ante los "millonarios".



Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Cetto, Walter Kannemann y Emmanuel Más; Héctor Villalba, Enzo Kalisnki, Ortigoza y Juan Ignacio Cavallaro; Leandro Romagnoli y Martín Cauteruccio fue el equipo probado hoy por el DT Edgardo Bauza.

San Lorenzo, con 4 puntos y un partido pendiente (frente a Olimpo por la primera fecha), recibirá a Godoy Cruz el sábado 15.15 con arbitraje de Juan Pablo Pompei, por la séptima fecha, en busca de su primer triunfo como local en el torneo. 

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 13:03
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 13:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"