Deportes

El Inter no quiere perder a Mauro Icardi

Al delantero argentino le propusieron subirle su salario a 1.700.000 de euros y prolongar su vínculo con el club italiano hasta 2019

Desde hace un tiempo, el Inter está lejos de ser aquel duro equipo que fue en pasadas temporadas. La última Liga lo depositó muy lejos del título y casi de manera agónica logró clasificarse a una competencia internacional (la Europa League).

Como primera medida, la dirigencia decidió renovar el plantel, y por tal razón Walter Samuel yEsteban Cambiasso, entre otros, tuvieron que buscar otros rumbos. Además, Javier Zanettidecidió retirarse de la actividad profesional; mientras que Diego Milito decidió regresar a Racing.

Actualmente, la entidad está siendo comandada por Erick Thohir, quien tiene dos debilidades: Mateo Kovacic y Mauro Icardi. El delantero, en el pasado mercado de pases, fue pretendido por varias instituciones (Mónaco y Atlético Madrid, entro otras); pero el oriundo de Indonesia no quiso saber nada con ello.

Ahora, para terminar de seducir al rosarino y poder 'atarlo' ante tantos ofrecimientos, le acercaron una tentadora oferta: 1.700.000 de euros por temporada y firmar hasta 2019. Este cambio le sería casi radical al '9', ya que pasaría a ganar casi el doble (hoy cobra 1.000.000 de euros).

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 01:04
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 01:04
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"