Deportes

El Cata se defiende: "No le hicimos la cama a Bianchi"

El capitán de Boca salió a hablar por primera vez desde que se fue el Virrey. Dice que, ahora, con un nuevo técnico "hay otra mentalidad".

La salida de Carlos Bianchi del banco de suplentes de Boca sigue trayendo cola. Esta vez fue Daniel Díaz, capitán del equipo, que salió a hablar por primera vez. El defensor es el puntal de la recuperación Xeneize desde la llegada de Arruabarrena e hizo olvidar sus pésimas actuaciones en las primeras fechas.

"Sabíamos que si ganabamos con el Vasco iban a decir que le hicimos la cama a Bianchi", afirmó el Cata en una entrevista con el diario Olé.

"Uno nunca va a salir a perder para perjudirca ral entrenador, yo quiero ganar en topdos lados", dijo; y agregó: "Nunca vas a ir a jugar ni para atrás ni para echar a un entrenador y menos a uno como Bianchi, ídolo de Boca".

Hay que recordar que Bianchi fue despedido tras perder en la cuarta fecha con Estudiantes (había cosechado tres derrotas y una sola victoria) y a los tres días Boca le ganó categóricamente a Vélez, puntero del torneo con puntaje ideal hasta ese momento.

Opiniones (1)
24 de mayo de 2018 | 09:52
2
ERROR
24 de mayo de 2018 | 09:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. BOCA=CABARET
    1