Deportes

Boca "borró" a Bianchi de la foto institucional

El Xenize debió realizarse una nueva fotografía de carácter institucional, ya que la que se había sacado incluía al ex director técnico.

 El plantel de Boca Juniors debió realizarse  una nueva fotografía de carácter institucional, correspondiente al actual semestre del campeonato de primera división, ya que la que se había sacado antes del comienzo del certamen incluía al ex director técnico Carlos Bianchi entre sus integrantes.

Ante esta situación desde el club se decidió aprovechar el entrenamiento vespertino a puertas cerradas que realizó hoy el plantel boquense para someterlo a una nueva sesión fotográfica, en la que el flamante entrenador, Rodolfo Arruabarrena, aparece justamente en lugar del "Virrey".



La foto anterior se había sacado poco después que Juan Román Riquelme pasara a Argentinos Juniors, porque de haber estado en la misma, la secuencia habría sido más amplia.

Boca entrenó esta jornada en doble turno, a puertas abiertas para la prensa por la mañana y ya sin la presencia del periodismo por la tarde, cuando el "Vasco" dispuso trabajos tácticos pensando en el juego del próximo domingo, nada menos que ante el conflictuado Racing Club. 

Opiniones (1)
21 de febrero de 2018 | 07:07
2
ERROR
21 de febrero de 2018 | 07:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Vergüenza nacional Juniors
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve