Deportes

Tenis: tres en busca de semifinales

Facundo Juárez y Francisco Bastías, en Chile y Julián Giménez, en Córdoba, jugarán hoy los cuartos de final en Torneos con puntaje internacional.

Tres excelentes resultados para nuestros tenistas se dieron este miércoles en los Torneos de menores en los que participan.

En el Chirimoya Bowl de Chile, Facundo Juárez (8°) derrotó en octavos del final del cuadro de menores de 18 años al local Gerardo Irrazabal por 7/5 y 6/3 y ahora buscará meterse entre los mejores cuatro enfrentando al Boliviano José Miguel Antelo.

En 16 años, Francisco Bastías superó por 7/6 y 6/3 a Matías Soto Carmona y en cuartos se medirá ante el segundo sembrado, el chileno Miguel Pereira Infante.

En Villa María, Córdoba, sede de la Copa El Ombú, también con puntaje COSAT, el sanrafaelino Julián Giménez le ganó a Facundo Bermejo por 6/1 y 6/3. Su próximo compromiso será ante el durísimo Juan Manuel Cerundolo, máximo favorito.

Fe de erratas

Tal como había publicado la página oficial de COSAT, ayer informamos que Ernesto Fornasari había triunfado sobre Fernández Moreno, sin embargo, este miércoles por la noche la misma página corrigió el resultado, dando como ganador a Fernández en primera ronda. Pedimos disculpas por el error.

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 10:26
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"