Deportes

Un ídolo de Banfield podría perderse el clásico

El volante Walter Erviti se retiró del entrenamiento de hoy con una molestia en física y es duda para el choque ante Lanús, el próximo domingo.

El volante de Banfield Walter Erviti se retiró de la práctica de hoy con una molestia física y está en duda para jugar, de visitante, el domingo a las 15.15 el clásico ante Lanús, por la séptima fecha del torneo de fútbol de Primera División.


Además, el delantero Ricardo Noir estuvo ausente en el ensayo futbolístico ya que falleció su representante y el delantero Nicolás Bertolo se entrenó con los titulares, pese a que aún no está habilitado.

Erviti

En tanto ,el zaguero central Fabián Noguera cumplió con la fecha de suspensión y jugará el clásico con Lanús y el enganche Juan Cazares se reintegró a las prácticas tras jugar con el seleccionado ecuatoriano y también será de la partida.

En consecuencia, el equipo de Matías Almeyda formaría con Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Noguera y Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo; Erviti, Juan Cazares; Noir, Santiago Salcedo y Bertolo. 

Banfield tiene seis unidades (dos triunfos y cuatro derrotas), diez menos que el líder invicto River Plate, en tanto que Lanús suma diez puntos (tres victorias, un empate y dos caídas). 


Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 01:16
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 01:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"