Deportes

Almirón probó con Riaño en lugar de Penco

El director técnico de Independiente utilizó al delantero proveniente de Boca en reemplazo de Penco, con vistas al partido frente al Quilmes el próximo sábado.

Pese a las tres victorias al hilo, el entrenador Jorge Almirón parece no estar conforme con el rendimiento de Independiente y por eso probó hoy con Claudio Riaño por Sebastián Penco en la delantera, de cara al choque con Quilmes del próximo sábado como local. 

Almirón quiere ajustar los detalles de un equipo que no convenció al DT desde el juego, pese a que venció en fila a Olimpo en Bahía Blanca, el clásico ante Racing y Banfield, el último fin de semana. 

La modificación en la delantera radica en los problemas que tuvo Independiente para generar opciones de gol en el primer tiempo frente al "Taladro". 

La expulsión de Lihue Prichoda aclaró el panorama pero recién en el complemento, con los cambios de Almirón, se modificó la producción del "Rojo", que se impuso con tanto de Federico Mancuello para quedar en la cuarta posición del torneo Transición con 12 puntos, cuatro menos que el líder e invicto River. 

Este miércoles en el predio de Villa Domínico, Almirón probó con Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch -salió enseguida por una molestia en el tobillo y fue reemplazado por Sergio Ojeda-, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Franco Bellocq, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro, el citado Riaño y Juan Martín Lucero. 

Independiente volverá a entrenar este jueves y habrá que ver si Almirón se quedó conforme con esta formación o si mete alguna variante más de cara al choque con los Cerveceros en el Libertadores de América.

Opiniones (0)
20 de junio de 2018 | 09:03
1
ERROR
20 de junio de 2018 | 09:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"