Deportes

El torneo se estira y cambió la fecha del Superclásico

La Asociación del Fútbol Argentino anunció nuevos cambios de días de partidos y hasta volvió a retrasar el final del torneo.

 Desde el órgano máximo del fútbol argentino se informó hoy que la finalización del actual torneo de primera división será siete días más tarde de lo previsto. 

En un principio el Torneo Transición tenía como fecha de cierre el 7 de diciembre. La semana pasada se tomó la decisión de adelantar el final del campeonato al 30 de noviembre. Y hoy nuevamente se retrasó la fecha y el campeonato terminará, como estaba estipulado en un principio, el 7 de diciembre.

Nuevamente la AFA volvió a manejar ciertos temas con una desprolijidad asombrosa. Hace un par de semanas casi suspendió una fecha del campeonato a minutos de comenzar la misma, y ahora vuelve a tomar una decisión poco analizada.

Lo que explicaron desde la Casa Madre fue que el cambio de fecha trastornaría el desarrollo normal de las actividades, por eso se mantuvo la fecha inicial.

Mirá los cambios en la programación

- El Torneo Transición de Primera División terminará el 7 de diciembre.

-La novena fecha se jugará entre semana. Esto significa que dentro de quince días no habrá fecha. Ante esta modificación, el Superclásico se jugará el 5 de octubre. 

-Cambio de fecha en la Copa Sudamericana: Boca-Rosario Central jugarán el jueves 18; mientras River-Godoy Cruz será el miércoles 17.

- El partido por Copa Argentina entre Racing y Argentinos se jugará el jueves 18 (no se sabe ni el horario ni la cancha), en vez del miércoles 17, donde se medirán San Lorenzo- Defensa y Justicia.

-En la semana del 23, 24 y 25 de septiembre se jugarán dos encuentros de la Copa Argentina: Banfield-Huracán y Tigre-Rosario Central


Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 11:24
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 11:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve