Deportes

Lammens: "Estamos cerca de arreglar con Yepes"

"Ya vamos a decir que es jugador del club", sostuvo el presidente de San Lorenzo, para quien la llegada del colombiano está "a un paso".

San Lorenzo aguarda que en las próximas horas se resuelva la llegada de Mario Yepes,el central colombiano que está a un paso de convertirse en nuevo jugador en el equipo de Edgardo Bauza.

Luego de la salida de Gentiletti la dirigencia que encabeza Matías Lammens buscó un central de categoría que pueda reforzar el fondo de la cancha y Yepes, quien desechó una oferta del club Millonarios, es el elegido.

"Estamos cerca de arreglar la llegada de Yepes, somos optimistas", declaró el presidente de San Lorenzo este mediodía, en la presentación del partido homenaje que le realizarán a Bernardo Romeo.

Yepes firmaría su contrato por 18 meses, el principal inconveniente pasa por la cotización del dólar en su contrato. "Estamos con el andamiaje contractual, pero ya vamos a decir que es jugador de San Lorenzo", declaró el máximo dirigente.

La despedida de Romeo. El delantero del Ciclón tendrá el próximo 1 de noviembre su partido homenaje. "Los espero a todos los hinchas", dijo el hoy manager del Ciclón, El Beto Acosta, Gorosito, Biaggio, Michelini, Bergessio, Passet, Lammens y Tinelli, son algunos de los invitados que tendrá Romeo ese día.

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 08:54
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 08:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"