Deportes

Blanco: "Aunque perdamos el domingo, Cocca sigue"

El presidente de Racing sostuvo hoy que en caso de que la Academia pierda el domingo en la Bombonera, el entrenador continuará en su cargo.

El presidente de Racing Club, Ví­ctor Blanco, ratificó hoy su apoyo al trabajo del director técnico, Diego Cocca, y desmintió que el entrenador vaya a dejar su cargo "si se pierde el próximo partido" ante Boca Juniors, en la Bombonera.

Racing tuvo un arranque alentador con dos triunfos en fila, ante Defensa y Justicia 3-1 y San Lorenzo 2-0, pero luego fue goleador 4-0 por Tigre, retomó la senda ganadora frente a Arsenal (1-0) y perdió los últimos dos compromisos (Independiente 2-1 y Lanús 3-1). 

  "Desmiento totalmente que si Racing pierde con Boca el próximo partido, Cocca se vaya del club".  

Blanco resaltó que "Cocca tiene todo el respaldo que necesita, porque son tres meses complicados y hay que apoyar al equipo" y consideró que "es importante que los jugadores sientan el apoyo y puedan salir adelante".

El presidente de la ´Academia´ cuestionó a los hinchas que colgaron banderas en contra del primer equipo y el cuerpo técnico el último fin de semana y señaló que todo ello esta teñido por la proximidad de las elecciones. 

Cocca


"Buscamos la unidad de Racing y que se respete un proyecto. Le hicieron mucho daño al club, entonces ahora es tiempo de mirar para adelante, apoyar y sacar puntos", manifestó y agregó que "lo de la banderas es negativo, para los jugadores y para todos. Es un año político y esto no ayuda en nada". 

El dirigente no confirmó que vaya a presentarse a la reelección y anticipó que eso lo decidirá "en los primeros días de diciembre" próximo.

Blanco insistió luego en la necesidad de "dar vuelta la página" sobre los polémicos arbitrajes de Fernando Rapallini y Andrés Merlos en las derrotas frente a Independiente y Lanús), respectivamente, y pidió enfocarse en el próximo partido ante Boca Juniors, en la Bombonera por la séptima fecha del campeonato de primera división.

Opiniones (0)
19 de abril de 2018 | 19:36
1
ERROR
19 de abril de 2018 | 19:36
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Aguas color Malbec
    17 de Abril de 2018
    Aguas color Malbec