Deportes

Tata Brown: "Es una pena que Verón y Bilardo vayan separados"

El ex defensor del Pincha e integrante del seleccionado campeón del mundo en México 1986, afirmo hoy que "será una pena que la Bruja y el DT se distancien".

El ex defensor de Estudiantes de La Plata e integrante del seleccionado argentino de fútbol campéon del Mundo en México '86, José Luis Brown, afirmó hoy "es una pena que (Juan Sebastián) Verón y (Carlos) Bilardo estén distanciados el día de mañana", en referencia a la contienda electoral que se acerca en el 'Pincha' en la que los dos referentes históricos del club irán en listas antagónicas.

Verón y Bilardo, son dos personajes muy grandes para Estudiantes de La Plata, dos números '1' en distintas épocas. Dos personas tan importantes, como son ellos dos, será una pena que estén distanciados el día de mañana.

Entrenamiento Selección local Alejandro Sabella Sebastian Verón Carlos Bilardo nota


Brown se refirió, de esta manera, a la contienda electoral de octubre venidero, en la que Verón irá como candidato a presidente de Estudiantes de La Plata y enfrentará al oficialismo que conduce Enrique Lombardi y que tendrá en la lista al doctor Bilardo, como candidato vice.

Para el hincha de Estudiantes será muy difícil votar por alguno de los dos. La juventud será toda para Verón, los más adultos irán por Bilardo por todo lo que ganó", apuntó el 'Tata'.

Bilardo, quien fue el técnico del seleccionado argentino en el que Brown fue campeón del Mundo, ganó todo como jugador de Estudiantes de La Plata (torneo local, Copa Libertadores e Intercontinental) y fue el entrenador del 'Pincha' campeón de Argentina en 1983.

Verón, por su parte, también fue campeón como jugador en el 2006 y el 2010 y ganó la Copa Libertadores en el 2009.

Es una pena que estos dos grandes referentes se enfrenten por temas políticos, pero ojalá sea por lo mejor de Estudiantes"

Bilardo bruja


Por último, Brown, quien marcó un tanto en el partido final de México '86 en la victoria ante Alemania por 3 a 2, comentó que "salir subcampeón del Mundo no es una cosas de todos los días, lamentablemente en la alta competencia te equivocás", referencia al segundo puesto obtenido por Argentina en Brasil 2014.

"Ojalá, ahora a (Gerardo) Martino le vaya muy bien y seamos campeones del Mundo", completó Brown con relación con el nuevo entrenador del seleccionado argentino de fútbol.

Opiniones (1)
21 de junio de 2018 | 04:28
2
ERROR
21 de junio de 2018 | 04:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A mi no me parece tan malo...Que ambos sean ídolos de la institución no quita que puedan tener (y tienen) pensamientos y proyectos distintos; es más, hasta me parece sano que así sea. Estudiantes de La Plata es una rereza como institución, no sólo en el país sino en el mundo. Ejemplo de administración comunitaria bastante exitosa. Por eso me enorgullece que estos dos sean adversarios. No son enemigos ni están peleados; de heccho es sabido que se profesan admiración y respeto mutuo....Esta rivalidad hace de ELP todavía algo más grande de lo que ya ha demostrado ser.
    1