Deportes

Rodrigo Mora: "Ahora me siento querido en River"

El delantero uruguayo manifestó hoy su alegría por el momento por el que está atravesando y reconoció que "se siente querido".

El delantero Rodrigo Mora aseguró este miércoles que se siente "querido" en el actual equipo de River, y aclaró que "nunca" se quiso ir del club de Núñez, por lo que regresó para tratar de "dejar una huella". 

Hoy estoy viviendo algo lindo, ahora me siento querido y el domingo se dio algo que venía buscando hace un tiempo, lograr sentirme cómodo y estar bien conmigo mismo. Más allá de eso, los goles sirvieron para lograr los tres puntos", reveló. 

En una conferencia de prensa brindada tras la práctica matutina, Mora añadió: "Yo nunca me quise ir de River, hoy regresé y estoy tratando de dejar una huella. Con (Matías) Almeyda estuve bien y lo que pasó con Ramón (Díaz) es que no estaba tan cómodo, pero hoy estoy en otra etapa". 

Rodrigo Mora River 1

Al ser consultado acerca del Superclásico ante Boca que se jugará el domingo 28 de septiembre en el estadio Monumental, el delantero indicó: "Es algo lindo hacerle un gol a Boca por lo que significa para el hincha, pero no me quiero quedar solo con hacerle goles a Boca sino que quiero participar en todo el torneo". . Pisculichi dijo que River no siente "presión". 


Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 05:05
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 05:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve