Deportes

Rodrigo Mora: "Ahora me siento querido en River"

El delantero uruguayo manifestó hoy su alegría por el momento por el que está atravesando y reconoció que "se siente querido".

El delantero Rodrigo Mora aseguró este miércoles que se siente "querido" en el actual equipo de River, y aclaró que "nunca" se quiso ir del club de Núñez, por lo que regresó para tratar de "dejar una huella". 

Hoy estoy viviendo algo lindo, ahora me siento querido y el domingo se dio algo que venía buscando hace un tiempo, lograr sentirme cómodo y estar bien conmigo mismo. Más allá de eso, los goles sirvieron para lograr los tres puntos", reveló. 

En una conferencia de prensa brindada tras la práctica matutina, Mora añadió: "Yo nunca me quise ir de River, hoy regresé y estoy tratando de dejar una huella. Con (Matías) Almeyda estuve bien y lo que pasó con Ramón (Díaz) es que no estaba tan cómodo, pero hoy estoy en otra etapa". 

Rodrigo Mora River 1

Al ser consultado acerca del Superclásico ante Boca que se jugará el domingo 28 de septiembre en el estadio Monumental, el delantero indicó: "Es algo lindo hacerle un gol a Boca por lo que significa para el hincha, pero no me quiero quedar solo con hacerle goles a Boca sino que quiero participar en todo el torneo". . Pisculichi dijo que River no siente "presión". 


Opiniones (0)
20 de julio de 2018 | 06:17
1
ERROR
20 de julio de 2018 | 06:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"