Deportes

"Boca pretende hacer lo que quiere en la AFA"

El presidente de Rosario Central, Norberto Speciale, estalló de bronca contra la dirigencia que encabeza Daniel Angelici. Enterate del motivo.

Nuevamente, Boca está 'metido' en una polémica. ¿Qué sucedió? Elevó un pedido a la AFA para que el próximo fin de semana, Rosario Central juegue el mismo día que ellos. Esto se debe a que el próximo miércoles estos dos equipos deben enfrentarse, en la Bombonera, por la Copa Sudamericana. Y el motivo se debe a que no quiere dar ventajas en el plano físico.

En un principio, la AFA programó el clásico ante Racing para el domingo a partir de las 18:15; mientras que el compromiso de Rosario Central fue pautado para el sábado desde las 15:15 (frente a Tigre, en Victoria). Como consecuencia de esto, el pedido "xeneize" sería tomado en consideración y el duelo del conjunto rosarino pasaría para el domingo y comenzaría a las 11.

Ante esto, el presidente del "Canalla", Norberto Speciale, estalló de bronca y descargó su malestar contra la dirigencia encabezada por Daniel Angelici. "Boca pretende hacer lo que quiere en la AFA e intenta avasallar al resto de los clubes", expresó en declaraciones a Un Buen Momento, programa que se emite por Radio La Red.

Opiniones (1)
21 de mayo de 2018 | 16:22
2
ERROR
21 de mayo de 2018 | 16:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Un papelón propio de ignorantes. Un deportista profesional se recupera completamente con 72 hs de descanso. Si juegan el domingo pueden jugar el miércoles en igualdad de condiciones contra un equipo que jugó el sábado, un día más de descanso no es ninguna ventaja en este caso. Distinto sería si un equipo dispusiera de tres días de descanso y el otro de dos, pero no es así.
    1