Deportes
Alerta

Ex San Lorenzo sufrió un grave accidente

Franco Jara, actualmente en el Benfica, sufrió un terrible accidente automovilístico al impactar con un árbol. El jugador resultó ileso.

Tal como sucediera el pasado sábado con el jugador Claudio Aquino de Godoy Cruz, otro personaje del ambiente futbolístico sufrió un gravísimo accidente automovilístico, aunque tuvo un desenlace alentador: Franco Jara se estrelló contra un árbol en una zona boscosa de Lisboa yresultó ileso.

El ex delantero de Arsenal, San Lorenzo y Estudiantes, que actualmente defiende los colores del Benfica -dueño de su pase- en la Liga de Portugal, colisionó su Ford Mustang en la capital europea y prácticamente de milagro salvó su vida, además de no padecer heridas de gravedad.

0011527385

Más allá de eso, Jara fue asistido por los bomberos para poder abandonar el coche e inmediatamente dirigido a un hospital del lugar para realizarse chequeos de rutina. Mientras su físico no evidenció consecuencias, el vehículo quedó sumamente dañado.

Por el momento no se dieron a conocer las razones que provocaron el accidente y el futbolista no emitió declaraciones a la prensa.

Opiniones (1)
25 de febrero de 2018 | 05:16
2
ERROR
25 de febrero de 2018 | 05:16
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Antes de ir al humor negro, me alegro de que no le pasara nada grave, a él ni a los otros transeúntes. En San Lorenzo arruinó tantas oportunidades de gol que no me extraña que ahora arruine ese hermoso Mustang. Pegó en el palo. Dejó mala imagen en Boedo, no fue solo un tremendo comegoleshechos si no también un soberbio maleducado. Ojalá le vaya bien en Europa y no vuelva a hacer daño por aquí.
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve