Deportes

Bauza recupera soldados ante el Tomba

Con el regreso de Ortigoza, luego de la fecha FIFA, el campeón de América se entrena pensando en Godoy Cruz.

 El plantel de San Lorenzo se entrenó hoy con vistas al duelo del próximo domingo ante Godoy Cruz, como local, por la séptima fecha del campeonato de primera división con la presencia del volante Néstor Ortigoza, quien regresó luego de disputar amistosos con el seleccionado paraguayo.

Luego del empate (1-1) del pasado domingo frente a Rosario Central, los dirigidos por Edgardo Bauza retomaron el trabajo esta mañana en la Ciudad Deportiva con el regreso de Ortigoza como la principal novedad.


El volante no estuvo en Rosario ya que luego de tres años fue convocado por el seleccionado paraguayo que disputó dos amistosos en Austria en el marco de la fechas FIFA.

Esta reincorporación es una buena noticia para el 'Patón' ya que en los próximos dos encuentros no podrá contar con el suspendido Juan Mercier.

En tanto, los delanteros Mauro Matos y Gonzalo Verón, con sendos desgarros, y el mediocampista Pablo Barrientos (distensión) siguen con la recuperación ytampoco podrán ser de la partida.

Con un solo triunfo en cinco partidos desarrollados (debe el de la primera fecha ante Olimpo de Bahía Blanca), el campeón de América recibirá el domingo desde las 15 a Godoy Cruz de Mendoza por la séptima fecha del campeonato de primera división. 

Opiniones (0)
20 de agosto de 2018 | 13:52
1
ERROR
20 de agosto de 2018 | 13:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"