Deportes

Aguirre: "Me emociona ver a este River"

El "Gula", que fue operado de su cuadriceps y sorprendido por sus compañeros en el hospital, habló del momento del equipo.

 El volante de River Plate Martín Aguirre, quien padece una lesión en el cuádriceps izquierdo, afirmó hoy que el líder e invicto del campeonato de Primera División juega con "una alegría" que no se observó cuando fue campeón el año pasado.

"

Jugar con esta alegría no se vio ni cuando salimos campeones. Las comparaciones de este equipo y el anterior es que tiene la idea muy clara, sabe lo que quiere; hay diferencia solo eso

", manifestó Aguirre en diálogo con

Deportivo Télam.


Aguirre, quien en octubre de 2012 sufrió la rotura de ligamentos cruzados en la rodilla izquierda y en abril de 2013 sintió dolores en el cuádriceps izquierdo que motivaron una nueva operación, indicó que sus compañeros juegan "muy felices" y que están con "mucha confianza".

El ex volante de Olimpo de Bahía Blanca y Godoy Cruz señaló que su deseo, una vez recuperado físicamente, es jugar la Copa Libertadores del próximo año: "es algo que siento y lo tengo en la cabeza. Es un sueño".

El 'Gula', de 33 años, admitió que se emocionó el domingo pasado cuando el plantel que dirige Marcelo Gallardo lo visitó en la clínica donde está recuperándose de la intervención quirúrgica: "me tomaron de sorpresa porque salí del quirófano, vi a Gallardo y a los chicos y fue muy emocionante", reconoció.

Por último, Aguirre indicó que lo gratifica observar a River en este momento que lo tiene líder e invicto del campeonato local con 16 puntos: "disfruto y me emociona ver este River porque hemos pasado todas las malas y es digno para este grupo verlo jugar así. El año en el torneo B Nacional fue de mucha presión y muy duro, no te podías dar el lujo de divertirte. Hoy los veo disfrutar y jugar al fútbol".

Martín Aguirre juega en River Plate desde la temporada 2011/2012, cuando el club de Núñez jugó por primera vez en su historia en la segunda división del fútbol argentino. 

Opiniones (0)
21 de febrero de 2018 | 01:18
1
ERROR
21 de febrero de 2018 | 01:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve