Deportes

Juan Simón: "Boca va a empezar a comprar diferente"

El flamante coordinador del plantel de Boca manifestó hoy que la institución "debe terminar con la época de tantos refuerzos" en los recesos.

El flamante coordinador del plantel de Boca, Juan Simón, manifestó hoy que la institución "debe terminar con la época de tantos refuerzos" en los recesos, tal como ocurrió en los dieciocho meses de gestión de Carlos Bianchi. 

El exdefensor central explicó que de ahora en más "las incorporaciones serán consensuadas entre todos y yo daré mi opinión". 

Simón manifestó que "hay que bajar una línea de juego desde la institución y traer jugadores acordes a esa idea". 

Luego de que su asunción se dilatara unos días porque el plantel de Boca, al cual criticó en varias notas periodísticas, quería primero tener una charla cara a cara, el campeón mundial juvenil en Japón 1979 explicó que "los jugadores querían saber cuál era mi función". 

"Lo que hablé con ellos en el ámbito privado queda en el ámbito privado", dijo Simón en declaraciones radiales. El coordinador del plantel graficó que de ahora en más "va a estar cerca del cuerpo técnico para aportar mi experiencia sin meterme en el terreno del entrenador".

Además, contó que lo une "una gran relación" con el entrenador Rodolfo Arruabarrena de cuando eran compañeros y también expresó que "charla de manera permanente con la secretaría técnica". 

Simón manifestó que su llegada se dio porque "el presidente del club quiere dedicarse a gestionar" y reveló que cuando ganó las elecciones "Angelici me contactó, pero en ese momento no podía cumplir la función que me pedían". 

Con respecto a su labor como agente, fue tajante: "Hace 7 u 8 años que represento jugadores, pueden verlo en AFA, si hay una manchita que lo digan". 

Por último, Simón hizo referencia al rival de toda la vida, que marcha puntero del Torneo Transición: "Lo vi muy poco a River, porque cuando lo veo jugar me pongo nervioso porque no quiero que gane nunca".

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 03:46
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve