Deportes

River vive su segundo día de descanso y disfruta el momento

Por segundo día consecutivo, Gallardo les dio el día libre a sus jugadores. Desde el partido del domingo contra Arsenal, jugará 5 veces en 14 días.

Cómo no acostumbran los planteles en la Argentina, Marcelo Gallardo decidió darles a sus jugadores dos días de descanso para la seguidilla de partidos que comenzarán el próximo domingo y terminarán con el superclásico en el Monumental.

Luego del triunfo ante Tigre, los jugadores millonarios tuvieron el día de ayer libre y en vez de regresar hoy a entrenarse, lo harán mañana por la mañana en Ezeiza.

La decisión del entrenador se debe a que desde el domingo River comenzará una seguidilla de cinco partidos en 14 días, que se pueden extender. El domingo 14 se medirá con Arsenal, jueves 18 recibirá a Godoy Cruz (le ganó 1-0 en el primer partido) por la vuelta de la Sudamericana, domingo 21 ante Independiente -también en el Monumental-, miércoles 24 contra Lanús y el 28 frente a Boca, otra vez en Núñez.

Esta semana será clave para que River recupere algunos de sus lesionados, como Jonatan Maidana, quien llegaría en condiciones para el partido contra Arsenal. Además tanto Teo Gutiérrez como Eder Alvarez Balanta, que fueron convocados para jugar con su selección y se perdieron el choque ante Tigre, puede recuperarse del viaje.

Por eso los dos colombianos y el central decidieron entrenarse para estar en las mejores condiciones pensando en lo que se vendrá.

Opiniones (0)
22 de julio de 2018 | 10:26
1
ERROR
22 de julio de 2018 | 10:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"