Deportes

Australia tendrá un regreso para enfrentar a los Pumas

El hooker Tatafu Polota-Nau será titular en el seleccionado que jugará el próximo sábado ante Argentina.

 El hooker Tatafu Polota-Nau será titular en el seleccionado australiano que jugará el próximo sábado ante Argentina, en la ciudad Gold Coats, por la cuarta fecha del Rugby Championship, tras haber superado una lesión en los ligamentos sufrida en la final del Súper 15 celebrada el 2 de agosto jugando para Waratahs.


El entrenador Ewen McKenzie decidió el regreso de Polota-Nau, quien cumplirá 50 partidos con la casaca Wallabie, luego de haber debutado en 2005 ante Inglaterra en Twickenham, con el fin de plantearle dura lucha al scrum argentino.

Su inclusión por James Hanson será uno de los tres cambios que hará Australia con respecto a la formación que venció a Sudáfrica en Perth por 24-23, ya que además Ben McCalman irá por Wycliff Palu (traumatismo en la cabeza) y Peter Betham por Adam Ashley-Cooper (lesión en el cuello).

Por lo tanto, Australia jugará ante Argentina con Israel Folau; Peter Betham, Tevita Kuridrani, Matt Toomua y Rob Horne; Bernard Foley y Nick Phipps; Ben McCalman, Michael Hooper y Scott Fardy; Rob Simmons y Sam Carter; Sekope Kepu, Tatafu Polota-Nau y James Slipper.

Los suplentes Wallabies en el Cbus Super Stadium serán: James Hanson, Pek Cowan, Ben Alexander, James Horwill, Scott Higginbotham y Matt Hodgson. 

Australia, que viene de empatar y perder ante Nueva Zelanda y de vencer a Sudáfrica, enfrentará desde las 7.05 del próximo sábado a Argentina, que cayó dos veces ante los Springbooks y el pasado sábado ante los All Blacks en Napier, Nueva Zelanda. 

Opiniones (0)
18 de junio de 2018 | 01:20
1
ERROR
18 de junio de 2018 | 01:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"