Deportes

Martínez: "Boca ya salió del bajón"

El delantero celebró la llegada del Vasco Arruabarrena como técnico y comparó muy por arriba su situación actual con la vivida con Bianchi.

El delantero de Boca Juan Manuel Martínez celebró que el equipo salió "del bajón" desde la llegada de Rodolfo Arruabarrena pero advirtió que deben "ratificarlo partido a partido".

"Lo que pasaba era más que nada algo grupal. Era todo el equipo. Estábamos preocupados porque no podíamos mejorar. Si bien se ha salido del bajón, ahora hay que ratificarlo partido a partido. El hambre de gloria es importante para seguir así el domingo", dijo Martínez en una entrevista radial.

Para el ex Vélez el muy mal rendimiento de Boca y los flojos resultados en el comienzo del torneo, que le costaron el puesto a Bianchi, fueron parte de un flojo desempeño de todo el equipo pero aseguró que daban "todo" para cambiar.

"Las cosas no se han dado, es una realidad, pero el equipo daba todo. No es que no corríamos, tal vez corríamos desordenados. Cuando las cosas no salen, se nota, les pasa a todos los jugadores", explicó Martínez, y remarcó que son "todos responsables" y deben ser autocríticos tienen "responsabilidad en lo que sucedió".

Pero Martínez quiere mirar hacia adelante y por eso tiene la mira puesta en que el plantel le dé una alegría a los hinchas y a ellos mismos.

"Todos tratamos de sumar, de aprovechar los minutos y de demostrarle al DT que queremos jugar. Estamos unidos. Lo que nos tocó vivir no fue bueno. Queremos regalarle una alegría a la gente y también regalarnos lo mismo a nosotros". concluyó.

Opiniones (0)
20 de febrero de 2018 | 19:40
1
ERROR
20 de febrero de 2018 | 19:40
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve