Deportes

El Rolfi Montenegro, secuestrado y asaltado

El jugador de Independiente fue sorprendido por un grupo de delincuentes cuando circulaba con su camioneta por Autopista del Oeste

Daniel Montenegro vivió momentos de tensión y de terror cuando se trasladaba junto a su familia por la autopista del Oeste en su camioneta. En un momento de su recorrido fue sorprendido por un grupo de delincuentes que comenzaron a increparlo y finalmente lograron interceptarlo.

Tras abordar la camioneta, los delincuentes asaltaron al "Rolfi" y a sus familiares, y luego los mantuvieron cautivos por un largo trayecto, hasta llegar a las inmediaciones de Fuerte Apache, en la localidad bonaerense de Ciudadela, según informó un canal de noticias.

Tanto el jugador de Independiente como sus familiares quedaron encerrados sin poder salir de su vehículo. Finalmente fueron rescatados minutos después por la policía.

En declaraciones radiales su mamá Rosa, luego de hablar con su nuera, quien se encontraba con el jugador al momento del hecho y junto a sus tres hijos, dijo que "los cinco están bien". Al mismo tiempo confirmó que el hecho ocurrió en la Autopista del Oeste, y agregó que "es la primera vez que les pasa algo así".

Opiniones (0)
27 de mayo de 2018 | 19:24
1
ERROR
27 de mayo de 2018 | 19:24
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"