Deportes

El uno por uno de una Lepra que se ilusiona

Ayer Independiente Rivadavia tuvo un buen partido y de a poco va mostrando su mejor faceta para hacer soñar a sus hinchas.

“Este equipo va creciendo”. Esta frase corresponde a Ricardo Rodríguez y viene muy bien para describir a la Lepra. Desde el arranque del torneo hasta la victoria ante Crucero del Norte el rendimiento de Independiente Rivadavia va en ascenso, algo que el resto de los jugadores también aprecia y que invita a la gente Leprosa a ilusionarse.

Ayer se pudo ver a un equipo que supo sobreponerse ante las adversidades sin ser un amplio dominador. Pero igualmente de a poco el equipo se va consolidando en el juego, ya que tuvo algunos buenos momentos y además porque RR DT no cambiará más su sistema y seguirá con el 4-3-1-2.

Y mientras las partes van engranándose con el correr de los partidos, la actitud y la mentalidad del plantel continúa siempre en la misma línea, que es la de correr y meter más allá del juego.

Por lo tanto en el complicado y trabajoso duelo contra los misioneros, la lucha y la entrega fue lo que más se resaltó en cada jugador por sobre el fútbol. A continuación el uno por uno:

Josué Ayala (5): Contuvo bien un par de disparos pero volvió a mostrar algunas dudas cuando salió a buscar la pelota lejos.

Sergio Modón (5): Con mucho trabajo en el primer tiempo por Dematei (a él le cometió el penal), pero igualmente se las arregló para subir por su sector.

Ariel Agüero (5): Sufrió mucho con Figueroa e incluso perdió en varios duelos en el aire. Bien tirando el offside y firme en el segundo tiempo cuando se venía el rival.

Leandro Caballero (6): Al principio le costó trabajo ensamblarse con Agüero, pero después estuvo bien en los cortes y se encargó de anular al peligroso Figueroa.

Leandro Aguirre (5): También le costó su carril porque Crucero del Norte utilizó mucho esa zona para atacar. Mejoró en el segundo tiempo cuando se dedicó más a defender.

Cristian Podestá (6): Se mostró movedizo y habilidoso. Estuvo cómodo trasladándose por la zona media.

Federico Guerra (6): Esfuerzo, garra y hasta gol. Tuvo un primer tiempo errático, pero en el complemento y gracias a su golazo mejoró en cuanto a cobertura y a entrega de pelota.

Diego Tonetto (5): El volante trabajó más para cubrir la mitad de cancha que para llegar al área. Jugó más para los costados que vertical. Ganó una pelota clave por la izquierda en la previa del gol de Guerra.

Diego Cardozo (6): Partido con altibajos. Tuvo un primer tiempo sin muchas luces y algo engorroso, pero en el complemento jugó más abierto y rotó con Tonetto, allí sacó lo mejor de sí. Buen centro en el segundo gol.

Arnaldo Castorino (5): Tal vez la pieza que menos convenció. Al igual que varios de sus compañeros no hizo pie al comienzo, pero después logró complementarse mejor con Palote Vega.

Diego González Vega (5): Muy temprano tuvo una clarísima que Caffa se la negó. Después no pudo quedar frente al arco y trabajó mucho para tener contacto con la redonda. Todavía no encuentra a su compañero de ataque.

Juan Lucero (5): Ingresó por Castorino en un momento en que el Colectivero iba para adelante, pero no pudo manejar bien los contraataques. Bien cuando recibió algunos pelotazos frontales.

Leandro Velázquez (-): Entró para consumar segundos.

Carlos Rearte (-): También entró para que pase el tiempo.

Opiniones (1)
21 de junio de 2018 | 04:20
2
ERROR
21 de junio de 2018 | 04:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no se bien que partido vio, pero Aguirre fue uno de los mejores de la cancha y una sola vez en todo el partido le ganaron la orilla, y Podestá fue de lo mas flojo no solo anoche, sino en los últimos partidos, Caballero jugo mejor que Agüero?? de verdad flaco, que partido viste??
    1