Deportes

Ricardo Rodríguez: "Fue nuestro mejor partido"

El entrenador de la Lepra valoró la actuación de su equipo en la victoria sobre Crucero del Norte. "El grupo está firme y decidido", señaló. Video.

Con confianza plena en sus jugadores y gustoso de la idea que despliega su equipo, Ricardo Rodríguez analizó la victoria de Independiente Rivadavia sobre Crucero del Norte. Ante los micrófonos, el Negro elogió a sus dirigidos, resaltó la mentalidad que tienen y además afirmó que los dos triunfos que ha cosechado de manera consecutiva “son claves para el futuro”.

Primeramente RR DT reflexionó sobre el fútbol que hizo su equipo ante los misioneros: “Ganamos contra un gran rival, hicimos un gran partido, ya al minuto de juego Palote tuvo una y después seguimos creando algunas situaciones. Después hubo una jugada desafortunada con el penal y se ponen en ventaja, pero después dominamos el juego”.

En cuanto al funcionamiento del equipo, el técnico subrayó: “Hay un arquero que sale, una defensa que da seguridad para que salgan los marcadores de punta, una línea de volantes que hacen un gran esfuerzo para jugar y en el fútbol de hoy ganar con un 4-3-1-2 no es fácil”.

Luego habló de las virtudes del Azul: “Lo ganamos por fútbol. Fue el mejor partido este, el equipo está creciendo mucho y había que esperarlo, tiene un ritmo y un sacrificio importante, también tiene buen orden e inteligencia para jugar”.

“La intención de jugar siempre estuvo más allá de cómo jugáramos. Había que fortalecerse desde el primer partido y trajimos un empate, otros partidos se nos escaparon pero venimos en un momento muy bueno y ojala que este sea el camino para que podamos ser protagonistas en todas las canchas”, remarcó.

“Ojala que sigamos así porque estos triunfos son claves para nuestro futuro”.  

En cuanto al estado anímico del plantel, Ricardo Rodríguez fue contundente: “Yo dije estos días cuando vinimos de Tandil que veía al grupo muy firme y decidido, entonces anímicamente y físicamente estamos muy bien. Ojala que sigamos así porque estos triunfos son claves para nuestro futuro, como el de Santamarina y éste”.

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 15:31
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 15:31
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"