Deportes

Inglaterra arrancó ganando en su camino a la Eurocopa

El conjunto británico debutó con una victoria por 2 a 0 como visitante ante Suiza, con un doblete de Danny Welbeck. Mirá los goles.

Inglaterra comenzó hoy con buen pie la clasificación a la Eurocopa de fútbol de 2016 al vencer 2-0 como visitante a Suiza con un doblete de Danny Welbeck.

El conjunto dirigido por Roy Hodsgon logró así una victoria necesaria en Basilea tras su eliminación en la primera ronda del Mundial de Brasil hace dos meses.

Welbeck abrió el marcador para los "pross" a los 58 minutos al enviar a la red una buena combinación de contraataque entre Wayne Rooney y Raheem Sterling.

El conjunto suizo, que tuvo el estreno oficial de Vladimir Petkovic como entrenador tras la salida de Ottmar-Hitzfeld, contó con varias ocasiones claras para anotar. Pero fue Inglaterra la que terminó asegurando el triunfo con un nuevo gol de Welbeck en tiempo de descuento.

El equipo inglés, que tuvo el debut de Rooney como nuevo capitán, quedó como líder del Grupo E con tres puntos.

En la misma línea se ubican Lituania, que venció 2-0 como visitante a San Marino, y Estonia, que derrotó 1-0 en casa a Eslovenia.

Opiniones (0)
24 de febrero de 2018 | 23:27
1
ERROR
24 de febrero de 2018 | 23:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve