Deportes

Cuesta: "De siete ganamos cinco e igual nos pegan"

El defensor de Independiente se quejó de las criticas recibidas por el rendimiento que mostró el equipo hasta el momento.

El defensor de Independiente Víctor Cuesta destacó la tarea del equipo en el Campeonato de Primera División a pesar de algunas críticas de los medios por el juego exhibido en las seis fechas que lleva el certamen.

"De siete partidos ganamos cinco (sumado uno de Copa Argentina) y aún así nos están pegando un poquito. El fútbol argentino se emparejó. Por ahora no brillamos, pero ganamos tres partidos seguidos (Olimpo, Racing y Banfield) que es muy difícil", manifestó Cuesta en diálogo con TyC Sports.

El ex defensa de Arsenal de Sarandí y Huracán remarcó que Independiente revirtió resultados adversos en los duelos ante Olimpo, de visitante, y el clásico frente a Racing, por la cuarta y quinta jornada del Campeonato de Primera División: "en Bahía Blanca lo hicimos en una cancha complicada y lo repetimos en el clásico. Tenemos actitud, nos brindamos al máximo y eso se nota".

Independiente, que lleva tres triunfos consecutivos, tiene 12 unidades en el torneo y está a cuatro del líder e invicto River Plate, rival de la octava jornada.

"Esto recién empieza y en la próxima fecha nos tocará un rival difícil como Quilmes y después River, en el Monumental, pero tenemos que tratar de sumar primero el sábado y luego ver para qué estamos", opinó Cuesta.

Independiente, en su regreso a la máxima categoría del fútbol argentino, reúne 12 puntos en el Campeonato de Primera División como resultado de cuatro victorias y dos caídas. En la próxima jornada, por la séptima fecha, recibirá a Quilmes. 

Opiniones (0)
17 de febrero de 2018 | 21:18
1
ERROR
17 de febrero de 2018 | 21:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve