Deportes

Maglio: "Deberían juzgarme por lo que hago en el campo"

El cuestionado árbitro se defendió de las acusaciones por haber sido reconocido en un bar de Rosario previo al partido entre Central y San Lorenzo.

El árbitro Carlos Maglio aclaró hoy que el encuentro que tuvo con el presidente de San Lorenzo, Matías Lammens, en la previa del duelo del domingo ante Rosario Central fue "casual" y manifestó que lo extrañó "la trascendencia que se le dio" al hecho.

"Me extraña la trascendencia que se le dio. Estas son cosas que suelen ocurrir. Casualmente me encontré con el presidente de San Lorenzo en un bar de Rosario, nos saludó, nos ofreció tomar algo y le dijimos que no para no levantar sospechas, hablamos dos minutos y se retiró", relató Maglio sobre la polémica que se creó por este encuentro en la previa del partido que luego terminó en empate 1-1 en el estadio Gigante de Arroyito.

"Gracias a Dios durante el partido no pasó nada en perjuicio de Central", expresó el árbitro en diálogo con Deportivo Télam, donde contó que fue respaldado por Miguel Scime, director de formación arbitral de AFA.

"A Scime no le gustó, como no me gustó a mí lo que pasó. Me dijo que esté tranquilo y luego del partido nos felicitó porque tuvimos una buena tarde", reveló.
"Por suerte antes del partido pude aclarar todo con el presidente de Central (Norberto Speciale) que justo estaba hablando con el de San Lorenzo", agregó.

Maglio, quien retornó a Primera luego de arbitrar en el torneo de la Primera B Nacional, remarcó que para los árbitros ya no es un castigo bajar de categoría.
En cuanto a su futuro, el juez dijo que a mitad del año que viene cumple 50 años y después verá si sigue un tiempo más.

"Me encanta el arbitraje pero me molestan este tipo de cosas", concluyó. 

Opiniones (0)
22 de febrero de 2018 | 01:02
1
ERROR
22 de febrero de 2018 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve