Deportes

Arruabarrena: "Con Gallardo hicimos el curso juntos"

"Sé como piensa" advirtió el entrenador de Boca sobre su colega que ha revolucionado a River con su estilo.

La irrupción de Arruabarrena en Boca parece haber cambiado la realidad de un equipo que no salía a flote de la mano de Carlos Bianchi. Joven y con nuevas ideas, el Vasco ha conseguido 7 de 9 puntos en juego desde que tomó el mando.

Algo similar ocurrió en River desde la pretemporada con Marcelo Gallardo, quien fue compañero de Arrubarrena en el curso de técnico. El Vasco contó: "No lo he visto mucho a River. Si pude leer a jugadores que ven el fútbol parecido a mí, como Javi García, y lo han elogiado mucho".

Sobre Gallardo, el DT expresó: "A Marcelo lo conozco, en Nacional, donde estuvo antes que nosotros, hizo un gran trabajo. Hicimos el curso de técnico juntos, sé como piensa". 

Saliendo del tema River, el DT xeneize desmintió que el plantel estuviera alejado de Bianchi al momento de su partida: "El plantel estaba dolido. Ellos saben lo que significa Carlos para esta institución. Cuando algo no va bien acá, todos pierden prestigio y los jugadores son los primeros".

Para finalizar, Arruabarrena fue consultado por Juan Román Riquelme: "Él fue muy claro en sus palabras. Aunque como futbolista y como hincha de fútbol, me gusta ver a Román (Riquelme) dentro de una cancha".

Opiniones (0)
18 de julio de 2018 | 17:39
1
ERROR
18 de julio de 2018 | 17:39
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"