Deportes

Perazzo: "Ceballos alentaba a los jugadores de Boca"

El técnico de Olimpo acusó al árbitro del partido de ser parcial: "Les decía que ya iba a llegar el gol de ellos". Y agregó: "duele mucho".

El entrenador de Olimpo  de Bahía Blanca descargó hoy toda su furia con el árbitro Diego Ceballos tras la derrota de su equipo ante Boca anoche.

"Ceballos habló siempre en contra de mis jugadores y alentaba a los de Boca. Me contaron que cuando Boca estaba por tirar un centro, les dijo que iba a venir el gol. Después estuvo todo el tiempo intimidando a los nuestros. La expulsión fue perfecta, pero después tuvo un mal partido", manifestó el conductor del conjunto bahiense, absolutamente enojado por las versiones que le trasladaron sus propios dirigidos en los vestuarios.

A su vez, expresó su desconsuelo por la derrota cerca del final y comentó que "cuando ves la impotencia que tenían los muchachos, duele. Soy un tipo tranquilo, mido las cosas que hablo, pero eso que me contaron duele mucho". Cabe destacar que, además de la caída, el "Aurinegro" finalizó con 9 hombres por las rojas a Borja y Sills.

"Fue muy pobre la actuación de Ceballos... ¿Calificación de 1 a 10? Le pongo un 1", completó como para dejar totalmente en claro su fastidio. En tanto, a la hora de analizar el juego, expresó que "lo justo hubiera sido un empate porque ellos nunca tuvieron una situación de gol".

Opiniones (6)
22 de julio de 2018 | 16:34
7
ERROR
22 de julio de 2018 | 16:34
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Por ahi preguntan, por donde andaba Boquita???? ... Yo no sé porque lo preguntan .... Sii nunca nos hemos ido de primera división!!!!
    6
  2. OBJETIVIDAD: CUANDO NO LAS GALLINAS GANANDO CON AYUDINES, HISTORICAMENTE SIEMPRE LO MISMO: CAGAN A COLON EN LA COPA ARGENTINA, CAGAN A SAN LORENZO, SE HACEN LOS PELOTUDOS Y NO LE EXPULSAN JUGADORES! BUEN TRABAJO DE DON FRIO EN AFA!!!
    5
  3. Cuando no Boca ganando con ayudines, históricamente siempre lo mismo
    4
  4. Aparecieron los perdidos, donde estaban bosteros de cuarta........................aguanten los rojos
    3
  5. Y bueh ... como se habian acostumbrado ultimamente a ganarle a Boquita ... ahora están que braman .... pero ... claro ... las cosas han vuelto a la normalidad ... y deberán acostumbrarse pero a tenerla adentro ....
    2
  6. GALLINA FRACASADA Y RESENTIDA! NO SABEN QUE DECIR! SI DIRIGIS OLIMPO COMO HICISTE CON EL SUB20, MEJOR CALLATE LOOSER!
    1