Deportes

La bronca todavía no cesa en el vestuario Tombino

Sin poder encontrar el rumbo deseado, los jugadores de Godoy Cruz no logran salir del adverso presente futbolístico.

El Tomba todavía no logra levantar la cabeza. Pasan los partidos y el rendimiento y los resultados continúan siendo irregulares, algo que termina afectando anímicamente a un platel que en pocas fechas ha tenido muchos golpes.

Ante Defensa y Justicia el panorama no cambió a pesar que en el primer tiempo se notó una evolución. Pero en el segundo tiempo y con el marcador a su favor, los futbolistas se cayeron físicamente y no pudieron aguantar a un Defensa y Justicia que evidenció muchas fallas que explican su actual situación.

Por lo tanto en su retirada de los vestuarios, los jugadores admitieron estar con bronca por el 1 a 1 y por la mala racha, aunque están convencidos de que lo visto en el primer tiempo es el modelo a seguir.

Tomba Defensa y Justicia 4

“Hicimos un buen primer tiempo como contra River y conseguimos la diferencia, pero después nos quedamos un poco porque creo que el afán de ganar hizo que nos repleguemos un poco atrás y nos terminen empatando”, declaró en primera instancia Sergio López.

Luego el autor del gol Bodeguero verbalizó sus sensaciones: “Amargura, por cómo se dio el partido y el resultado estamos todos igual, el vestuario quedó amargado por no ganar los tres puntos en casa”.

Sobre el cansancio que viene arrastrando el equipo, el volante ofensivo expresó: “Creo que más allá del cansancio el rival también juega, nosotros queremos mantener una idea de juego pero es complicado cuando los rivales también te presionan. Ahora tenemos una semana larga para corregir errores y pensar en San Lorenzo”.

“Intentamos por varios lugares, con varios nombres y sistema y es complicado. Ojala podamos encontrar rápido la regularidad”. 

Acerca de la dificultad de encontrar una regularidad, López opinó: “Es complicado analizarlo porque es difícil, intentamos por varios lugares, con varios nombres y sistema y es complicado. Ojala podamos encontrar rápido la regularidad”.

En tanto José Luis Fernández aseguró que la falta de fortuna conspiró contra Godoy Cruz y además valorizó el primer tiempo del equipo: “No se nos dio en el arco contrario, pegaron pelotas en el palo, pero igual nos vamos contentos porque se levantó muchísimo”.

Sobre el bajón en el complemento, el Cebolla explicó: “Se nos venían porque perdían y es lógico que se vengan y ataquen, solamente fallamos en no convertir las que tuvimos”.

“Se sacó un punto y es importante, pero creo que no estamos manteniendo el planteo del primer tiempo en el segundo y eso nos pasa factura y tenemos que hacer un esfuerzo más”.

Al igual que Fernández, el defensor Esteban Burgos también destacó el juego de la primera parte: “Se sacó un punto y es importante, pero creo que no estamos manteniendo el planteo del primer tiempo en el segundo y eso nos pasa factura y tenemos que hacer un esfuerzo más. Igualmente tenemos que seguir por la misma senda”.

Por último el líbero del Tomba también reconoció que el físico jugó en contra: “Se sintió el cansancio acumulado de que veníamos jugado muchos partidos ya que jugamos cada 3 o 4 días, pero ahora tenemos una semana larga para recuperarnos”.

Opiniones (1)
22 de mayo de 2018 | 05:50
2
ERROR
22 de mayo de 2018 | 05:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Cuando la idea está más puesta en el negocio que en el juego, lo que le ocurre a Godoy Cruz es absolutamente predecible. ¿A cuántos equipos competitivos desarmó la dirigencia? con una sola y única finalidad: obtener unos pocos $$$. Una verdadera pena.
    1