Deportes

Cocca: "Contra lo extrafutbolístico no se puede"

El entrenador de Racing volvió a apuntar al arbitraje tras la derrota ante Lanús por 3 a 1 en el Cilindro de Avellaneda.

 El DT de Racing Club, Diego Cocca, se quejó hoy por la actuación del árbitro Andrés Merlos en la caída 3-1, como local, ante Lanús, por la sexta fecha del Campeonato de Primera División.

“Contra lo extrafutbolístico no podemos hacer nada. Estoy muy dolido porque merecimos mucho más. Toda la cancha lo vio. Estoy muy orgulloso de mis jugadores por la entrega”, expresó Cocca en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Juan Domingo Perón y duró un minuto y medio.


Racing perdió 3-1 con un gol de penal de Silvio Romero (PT 33min), que generó la protesta de los jugadores ante la decisión del juez por mano en el área del volante Gastón Díaz, y además sufrió la expulsión del volante Ricardo Centurión por doble amarilla.

Cocca, en su arribo a la sala de prensa, lo primero que dijo fue: “vengo a dar la cara” y luego se lamentó por el resultado que significó la segunda derrota consecutiva en el certamen, tras el 2-1 en el clásico ante Independiente.

El ex DT de Defensa y Justicia también se refirió a sus dirigidos: "no se merecen esto que les está pasando porque somos un equipo que juega propone, propone y crea situaciones de gol".

Y agregó: “el martes volveremos a estar acá para comenzar a entrenar de cara al partido con Boca. Cuando haya imparcialidad veremos qué pasa".

El entrenador de Racing también fue blanco de críticas por un sector de la hinchada que en la previa del partido ante Lanús colgó en uno de los sectores una bandera con la leyenda: “Cocca, los clásicos se ganan”, en referencia a la caída ante Independiente y a las declaraciones que realizó antes de ese compromiso donde indicó que prefería caer ante el clásico rival y ganar el campeonato.

En otro orden, el delantero Gabriel Hauche, quien fue reemplazado a los 19 minutos del primer tiempo por una lesión, padece una contractura en la cara posterior del muslo derecho, según informó el cuerpo médico del club a la Agencia Télam.

El plantel de Racing Club, que tiene nueve puntos en el Campeonato de Primera División, retornará el martes a los entrenamientos, en horario matutino y en el estadio Juan Domingo Perón. 

Opiniones (0)
16 de julio de 2018 | 08:20
1
ERROR
16 de julio de 2018 | 08:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"