Deportes

River homenajeó a Estela de Carlotto y a su nieto

Ignacio Guido Montoya Carlotto, el nieto recuperado de Estela de Carlotto, fue homenajeado por la dirigencia de River en el estadio Monumental.

El nieto recuperado Ignacio Guido Hurban Carlotto Montoya fue homenajeado este domingo en el estadio Monumental, antes del comienzo de River-Tigre, partido correspondiente a la sexta fecha del Torneo de fútbol Transición de Primera División.

En el centro del campo de juego, Ignacio Guido recibió una camisetas con sus nombres de pila y el número 114, en referencia a la cantidad de nietos recuperados que había cuando se descubrieron los orígenes de Hurban Carlotto Montoya, ya que en la actualidad son 115.

También le dieron una plaqueta, en un emotivo momento que reunió a la presidenta de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto y también al presidente del club, Rodolfo D`Onofrio.

"Esto es un homenaje muy lindo, no para mí, más que nada para la tarea que llevan adelante las abuelas. Estoy un poco emocionado. Si tienen dudas, averigüen, miren qué lindo momento que se puede vivir. Y vamos River", fueron algunas de las palabras de Ignacio Guido.

Luego el público cantó: "Hay que saltar, hay que saltar, el que no salta, es militar".

Y antes del inicio del juego hubo otro homenaje, en ese caso, un minuto de silencio por el deceso del músico Gustavo Cerati, que derivó el jueves último en un duelo nacional.


Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 23:48
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"