Deportes

Scola, muy clarito: "No tuvimos chances"

"Sé que jugué un mal partido y que jugamos un mal partido como equipo" señaló el capitán tras perder con Brasil en el Mundial de España.

 El líder de la selección argentina de baloncesto, Luis Scola, admitió que su equipo no tuvo chances hoy ante Brasil, muy superior a partir del descanso y claro ganador por 85-65.

"No soy tonto y sé que jugué un mal partido y que jugamos un mal partido como equipo. No estoy con bronca (enfado), estoy con bronca cuando perdemos un partido que merecimos ganar, que tuvimos chances. Hoy no tuvimos chances, no merecimos ganar, no estuvimos cerca", dijo Scola, máximo anotador del equipo durante el Mundial, pero autor hoy sólo de nueve puntos.

"Es irrelevante, perdimos", dijo al ser preguntado sobre su mal encuentro. "Jugaron mejor que nosotros, el básquet es un deporte muy justo. Ellos fueron claramente mejor que nosotros y merecieron ganar", admitió. Scola rechazó la pregunta sobre si la derrota supone el final de la Generación Dorada. 

"¿Qué sé yo? ¿Quiénes son los de este grupo? No es este grupo. De (los Juegos de) Atenas (2004) a acá hay cuatro jugadores. No es momento", dijo sobre el fin de una era.

"Nos quedamos sin gol en la ofensiva", lamentó Leo Gutiérrez, otro de los veteranos, el hundimiento de Argentina en la segunda mitad."Hay que salir adelante, apoyar a los chicos que vienen, es un grupo de chicos interesante que puede hacer las cosas bien para la selección", afirmó Gutiérrez, de 36 años y más proclive que Scola a hablar del fin de un ciclo.

"De la Generación Dorada han pasado muchos años, esperemos que Argentina siga estando en un buen nivel y siga jugando Mundiales y Juegos, eso es lo que más importa", agregó.

"Se nos cerró el aro, Brasil fue mejor. No pudimos meter la pelota e hicimos que Brasil jugara más tranquilo", analizó Selem Safar. 

Opiniones (0)
19 de junio de 2018 | 20:49
1
ERROR
19 de junio de 2018 | 20:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"