Deportes

Carlos Mayor: "Anímicamente estoy para seguir"

El entrenador del Tomba dejó en claro que piensa seguir en su cargo a pesar de que no puede encontrar la identidad de juego y los resultados que desea. Video.

Carlos Mayor no logra superar el duro momento que atraviesa él y sus futbolistas. Los resultados no acompañan y los rendimientos no bastan para que se logren victorias. En la previa se especulaba que el resultado ante Defensa y Justicia iba a ser determinante para la continuidad del DT, pero el mismo Mayor dejó en claro que seguirá.

Al igual que contra River, el entrenador no logró evitar que el equipo se quede sin fuerzas en el complemento y terminó sufriendo el empate de un equipo que fue limitado y que se cansó de dar ventajas. Al final del partido y cuando el técnico se retiró, varios insultos y reprochen se hicieron oír desde la platea contra Mayor.

En conferencia de prensa, el DT salió a dar sus explicaciones y centró sus conceptos en el desgaste físico acumulado, problema que no resolvió con los cambios que realizó: “Venimos haciendo un desgaste importante, creímos que tanto Sergio López como Leandro Fernández habían hecho un esfuerzo importante y me pareció que con el ingreso de Angileri y José Luis Fernández podíamos darle más pimienta arriba y más control de pelota. No es que saqué a Leandro Fernández y puse a Ceballos, porque fueron cambios para seguir estando en ataques”.

También el adiestrador volvió a referirse sobre José Luis Fernández y afirmó tener fuerzas para seguir: “Respecto a eso lo hablé en la semana y ya cansa ser tan reiterativo porque son cambios tácticos. Para mí Daniel González está rindiendo mejor y nada más, porque ya lo dije 80 mil veces a esto. En cuanto a mi estado de ánimo estoy bien”.

Luego continuó hablando del cansancio: “Nosotros venimos de una seguidilla terrible, si bien el jugador puede jugar cada 3 o 4 días nosotros venimos de jugar contra Central, contra Gimnasia y contra River, por lo que venimos de un desgaste importante y yo le atribuyo a eso el cansancio del segundo tiempo”.

“Como contra River fuimos a buscar el partido en el primer tiempo, hicimos un desgaste importante y en el segundo tiempo se sintió por la seguidilla que venimos teniendo”, agregó.

En cuanto al accidente que tuvo Claudio Aquino la mañana del sábado, Carlos Mayor comentó: “Ya hablamos con él, fue algo que sucedió fuera de la cancha y fuera del ámbito del entrenamiento, son situaciones que le puede pasar a cualquiera y el martes ya se va a incorporar a los entrenamientos”.

Por último Mayor habló de la presencia del Cachorro Abaurre en la platea, que por debajo suena como su reemplazante: “No me preocupa eso ya que es gente del fútbol y es normal que vengan a ver el partido”.

Opiniones (1)
21 de julio de 2018 | 05:47
2
ERROR
21 de julio de 2018 | 05:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Pone huevos Mayor.. dejate de joder.. mostra tu tecnica o andate, es un fracaso el equipo que planteas.. ponete la camiseta..
    1