Deportes

Alemán terminó tercero en la Liga Nacional B

Aunque sus aspiraciones eran ascender a la Liga Nacional A, su campaña en Tandil lo dejó con el bronce. Ahora piensa en el torneo local.

Esta tarde culminó la Liga Nacional B de hockey sobre césped masculino, que se disputó en la ciudad de Tandil. 

Con la presencia de un equipo mendocino, Alemán, el certamen consagró a San Fernando campeón, al derrotar a Universitario de La Plata por 4 a 1 en la final. De esta forma, el elenco de Buenos Aires ascendió a la Liga Nacional A 2015.

Los mendocinos, por su parte, obtuvieron la medalla de bronce tras superar a Club Atlético Estudiantes por 2 a 1 en la disputa por el tercer puesto del torneo nacional. Los goles fueron de Mauro Valencia.

Posiciones finales: San Fernando (ascendió a la A), Universitario de la La Plata (permaneció), Alemán (permaneció), CAE (permaneció), GER (permaneció), UNCAS (permaneció), Central Córdoba (permaneció) y San Martín (descendió al Campeonato Regional de Clubes A).

A pesar de no haber cumplido con el objetivo del ascenso, los alemanes retornarán a la provincia con la cabeza puesta en el torneo local, ya que le quedan dos partidos pendientes (Murialdo y Banco Nación).

Si logran la victoria en ambos encuentros, serán nuevamente campeones en tierras mendocinas.

Hockey   Aleman - Banco Nacion - 11

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 01:41
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 01:41
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"