Deportes

Futsal: Brasil y Argentina, ante 55 mil personas

Los seleccionados de ambos países jugaron un amistoso en el estadio mundialista Mané Garrincha de Brasilia. Los locales ganaron 4 a 1.

 El seleccionado argentino de futsal perdió ante su par de Brasil por 4-1 en un partido amistoso que se jugó en el estado Mané Garrincha, de Brasilia, ante 55.000 personas.

Luis 'Lucho' González marcó el gol para el equipo dirigido por Diego Giustozzi, mientras que Simi, Sinoe, Daniel y Valdín convirtieron para el conjunto local.


El partido tuvo la particularidad de que se disputó en un campo de juego montado en el centro del estadio Mané Garrincha, escenario de varios partidos en el último Mundial de fútbol que se realizó en Brasil, entre ellos, el Argentina-Bélgica correspondiente a los octavos de final.

Según reportan los medios locales, al evento asistieron 55.000 personas, un récord en la historia de este deporte que por primera vez se disputó en un escenario a cielo abierto.

Nicolás Sarmiento, Damián Stazzone, Santiago Basile, Alan Calo y 'Lucho' González fueron los cinco que iniciaron el partido para el combinado nacional. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 19:03
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 19:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"