Deportes

Del Bosque: "Vamos a ganarnos el afecto en la cancha"

El DT de España sostiene que su equipo puede volver a enamorar a los hinchas si juega bien.

El seleccionador español, Vicente del Bosque, se mostró hoy confiado en recuperar el afecto de su hinchada tras la decepción del Mundial, algo que consideró que su equipo debe hacer "en el campo".

"Tenemos el cariño de la gente pese al mal Mundial. Lo percibimos y vamos a ganarnos el afecto en el campo", comentó en la rueda de prensa previa al partido de mañana ante Macedonia, el primero de la fase de clasificación para la Eurocopa de 2016.

Del Bosque se refirió a las críticas por la falta de gol tras el encuentro amistoso del jueves ante Francia, que terminó con derrota por 1-0. "El otro día no creamos muchas ocasiones de gol. Vamos a intentar poner remedio y dar más profundidad", destacó.

Además, el seleccionador español despejó la duda de portería y afirmó que "(Iker) Casillas será titular ante Macedonia".

Del Bosque se refirió a la importancia del duelo de mañana. "Será un partido muy importante para nosotros. Es un rival difícil", comentó.

Además, fue preguntado por la incorporación del joven delantero del Barcelona Munir, un futbolista que en pocos meses pasó de jugar en el juvenil a ser convocado por la selección absoluta tras la lesión de Diego Costa.

"Pensamos que traer a Munir era la decisión más natural. Es muy joven y ha empezado muy bien con el Barcelona, y sólo son motivos deportivos su presencia con nosotros", analizó.

Finalmente, confirmó que el delantero del Valencia Paco Alcácer será titular: "Tenemos confianza en él y va a jugar mañana".

Opiniones (0)
25 de mayo de 2018 | 23:48
1
ERROR
25 de mayo de 2018 | 23:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"