Deportes

Super TC 2000: Girolami volvió a ganar

El piloto a bordo de su Peugeot 408 ganó hoy de punta a punta una carrera que se disputó en Santa Fe por la octava fecha y es el nuevo líder del campeonato.

El piloto Néstor Girolami se impuso hoy a bordo de su Peugeot 408 de punta a punta en una carrera que disputó en el circuito callejero de Santa Fe por la octava fecha del Super TC 2000 y con este victoria se convirtió en el nuevo puntero del campeonato. 

Girolami se subió al podio por segundo día consecutivo ya que se había adjudicado la competencia que se corrió en la noche del sábado y estuvo acompañado por Agustín Canapino, quien también compitió con un Peugeot y el tercer lugar fue para Cristian Ledesma con su Chevrolet. 

El piloto ganó las dos competencias del fin de semana del Súper TC2000 y de esta forma es el nuevo líder del campeonato mientras que al igual que en la final de la noche del sábado, Girolami le ganó en la largada a Matías Rossi, quien compitió con su Toyota Corolla. 

Girolami no tuvo impedimentos en mantenerse en la primera colocación, a pesar del ingresos del auto de seguridad ya que cuando se disputaba la vuelta 11, Emiliano Spataro se quedó sin frenos y chocó de atrás al vehículo conducido por Mariano Werner. 

Spataro iba con su automóvil Renault Fluence cuando tuvo el inconveniente y colisionó de atrás al Fiat Petronas de Werner que terminó chocando contra el guardarrail, pero afortunadamente no sufrió heridas. 

Promediando la carrera Matías Rossi sufrió algunos desperfectos técnicos que lo relegaron dejando su lugar a Agustín Canapino, quien de esta manera conformó el 1-2 del equipo Peugeot en las calles de Santa Fe. 

En tanto, el último escalón del podio lo ocupó Christian Ledesma, quien corrió con su automóvil Fiat Línea.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 00:46
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 00:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"