Deportes

Cristiano dio marcha atrás sobre sus dichos

El portugués fue polémico al cuestionar las salidas de Ángel Di María y Sergio Ramos, pero ahora se reconcilió con el presidente.

Tras fastidiarse por las salidas de Ángel Di María y Sergio Ramos, y las millonarias compras del Real Madrid, Cristiano Ronaldo aclaró que lo malinterpretaron y mandó un mensaje conciliador con Florentino Pérez: "Estoy 100% con mi presidente".

¿Cómo es que pasó de un enojo y malestar claro a otro de paz y amor? Sólo Cristiano lo sabe.Hace algunos días, el luso había sido muy crítico con las decisiones que había tenido la dirigencia "merengue" al permitir las salidas de Di María y Ramos y, sobre todo, a las compras del arquero Navas, Toni Kroos y James Rodríguez: "Tengo mi opinión muy clara, pero debo calcular y no puedo decir siempre lo que pienso porque sino mañana soy la portada y no quiero. Pero si mandase yo, a lo mejor no lo hacía así".

A menos de una semana de estas polémicas declaraciones, y con un Madrid que empezaba a hablar de las diferencias entre la estrella y Florentino Pérez, Cristiano se desdijo y acusó que lo mal interpretaron. Con dos mensajes en su cuenta de Twitter envió un mensaje totalmente opuesto al anterior y mucho más conciliador con la dirigencia. "Mis declaraciones se han malinterpretado. Ayer escuché a mi presi y estoy con él al 100%... Los nuevos compañeros son top y con ellos hemos completado una gran plantilla. Vamos a por todas. Un abrazo y ¡Hala Madrid!".

Curiosamente, estas nuevas declaraciones de Cristiano Ronaldo llegaron un día después de que Florentino Pérez haya negado un problema con el delantero: "Su lealtad ha sido incuestionable. He escuchado sus declaraciones enteras y, como le conozco, no tengo dudas de que no ha querido cuestionar la política del club, ni hacer una desconsideración hacia las incorporaciones. Tenemos una gran relación. Discrepancias cero".

Opiniones (0)
14 de agosto de 2018 | 07:53
1
ERROR
14 de agosto de 2018 | 07:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"