Deportes

Un gran gesto del plantel de River con Martín Aguirre

Los jugadores del Millo visitaron al ex Godoy Cruz en el hospital luego de la operación a la que fue sometido el mediocampista.

El mediocampista de River , Martín Aguirre fue operado de una lesión que arrastra en el cuádriceps izquierdo y lo visitaron sus compañeros, que le desearon una pronta recuperación.

Aguirre, de 33 años, había realizado la pretemporada con el plantel millonario, pero volvió a sentir dolor en el cuádriceps y los médicos de River decidieron que tendría que volver a ser intervenido.

El volante se rompió los ligamentos cruzados en octubre de 2012 durante un Superclásico ante Boca. En abril de 2013 intentó volver a jugar, pero tuvo nuevamente inconvenientes y pasó otra vez por el quirófano.

En enero de 2014, Aguirre jugó el amistoso de River ante Estudiantes de La Plata, pero luego por una tendinitis no pudo formar parte del plantel que se terminaría coronando campeón del Torneo Final..

Los jugadores millonarios dejaron hoy la concentración y pasaron a visitarlo y le entregaron un póster con fotos de él y con las firmas de los integrantes del plantel, en forma de apoyo al difícil momento que atraviesa.

Opiniones (0)
19 de agosto de 2018 | 18:43
1
ERROR
19 de agosto de 2018 | 18:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"