Deportes

El Tomba no lo aguantó y Defensa se llevó un empate

Godoy Cruz no supo administrar la ventaja y terminó igualando 1 a 1 con Defensa y Justicia y no logra salir de la mala racha. Crecen los cuestionamientos para Carlos Mayor y el equipo no encuentra el rumbo. Mirá los goles.




No se viven días tranquilos en Godoy Cruz, que necesitaba un triunfo ante Defensa y Justicia pero no pudo lograr más que un empate en condición de local que profundiza el mal momento que pasa el plantel.

El Mudo Sergio López abrió la cuenta para el Tomba cuando comenzaba el primer tiempo pero el ex Tomba Julio César Rodríguez puso la igualdad y los de Mayor no lograron volver a desnivelar.

 En un partido entretenido, de ida y vuelta, Godoy Cruz contó con varias situaciones para anotar más de un gol, pero la ineficacia en definición no se lo permitió. Defensa aprovechó esa situación y tuvo su premio porque nunca se dio por vencido.

La primera parte fue atractiva porque Defensa salió con todo, presionó en campo rival y a los seis minutos tuvo su primera chance con el error del defensor Guillermo Cosaro que derivó en el atacante uruguayo Washington Camacho, quien cara a cara con el arquero Sebastián Moyano no estuvo fino en la definición.

Godoy Cruz recuperó la posesión del balón, anuló los avances de Ciro Rius, Camacho y Emir Faccioli y tuvo las ocasiones más claras con un remate de Leandro Fernández (32min) que pegó en el palo derecho y la ejecución de Rubén Ramírez que dio en el travesaño (41min) luego de un tiro libre y en el rebote encontró a Esteban Burgos que sin oposición alguna se perdió el gol con el remate de cabeza.

En el segundo tiempo, Godoy Cruz no bajó sus pretensiones y al minuto, con el tanto de López, mediante un centro de Daniel González por la derecha, se puso en ventaja y dominó las acciones, con Leandro Fernández como figura, pero sin eficacia.

El entrenador de Defensa y Justicia, Darío Franco, mantuvo su idea de juego a pesar de la desventaja y la superioridad de Godoy Cruz en el campo de juego, dispuso cambios ofensivos y a los 23 minutos tuvo su premio cuando el ex delantero del Tomba, Julio Rodríguez, marcó el empate tras el rebote del guardametas Moyano ante un remate del ingresado Mariano Barbieri.

Luego de la igualdad, Godoy Cruz sintió el impacto, en lo anímico y lo físico, y Defensa intentó llegar al arco de Moyano, pero sin situaciones concretas de gol. 

Con este empate, Godoy Cruz se queda en los ocho puntos y en la próxima fecha deberá visitar a San Lorenzo de Almagro en el Bajo Flores.

Opiniones (1)
20 de febrero de 2018 | 01:02
2
ERROR
20 de febrero de 2018 | 01:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Como hincha, me duele ver a este equipo diezmado............sin identidad, que por momentos, se saca la pelota de encima........Otra vez nos dormimos........otra vez los cambios no solo no generaron nada, sino que desarmaron al equipo..........y todavia no puedo creer como no patearon al arco, con un arquero que no podia levantar el brazo izquierdo, 15 minutos, y nadie pateo.........en fin............
    1
En Imágenes
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
13 de Febrero de 2018
El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
París bajo la nieve
7 de Febrero de 2018
París bajo la nieve