Deportes

Torneo Federal B: fue una tarde para los visitantes

En los dos partidos entre mendocinos por la primera fecha del campeonato, Guaymallén derrotó al CEC y San Martin venció a Luján.

CEC 1 - 2 Guaymallén:

El Deportivo Guaymallén no pudo empezar de mejor manera su participación en el Federal B 2014 - 2015. El Tricolor derrotó 2 a 1 a Guaymallén en un encuentro cargado de polémicas que terminó con los jugadores mercantiles furiosos con el arbitraje de Sosa.

Los dirigidos por Carlos Moya se pusieron en ventaja en el primer tiempo con los goles de Franco Moreno y Mario "Kiko" Marchetti. En esa etapa se dio la primera gran polémica cuando Sosa expulsó a Meza dejando al CEC con un hombre menos.

Con desventaja numérica, los de Gianformaggio hicieron de tripa corazón para buscar el descuento que llegó de parte de Lucas González y cuando el partido se moría Altamirano marcó la igualdad, pero Sosa lo anuló a instancias del línea y desató la furia de los locales en cancha de Murialdo. En el final hubo tumultos, golpes y hasta algún lastimado.

En la próxima fecha, el CEC visitará a Gutiérrez, mientras que Guaymallén recibirá a Atlético Argentino.

Luján Sport Club 0  - 1 Atlético San Martín:

Tras ser invitado a esta edición del Federal B, San Martín dio el primer golpe de efecto al vencer con un joven plantel al ascendido Luján Sport Club 

Tras un primer tiempo equilibrado, Gabriel Fernández marcó el único tanto del partido en el inicio de la segunda parte. Luján fue en busca de la igualdad pero el Chacarero defendió la ventaja lograda y se llevó un valioso triunfo hacia el Este.

En la próxima fecha, Luján visitará al Atlético Palmira, mientras que San Martín recibirá en el Este a Huracán Las Heras por la segunda fecha de la Zona 16 del Federal B.

Opiniones (0)
23 de mayo de 2018 | 11:07
1
ERROR
23 de mayo de 2018 | 11:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"