Deportes

Ronaldinho es nuevo jugador del Querétaro

El astro brasileño firmó hoy un contrato que lo vinculará por los siguientes dos años al club mexicano.

El futbolista brasileño Ronaldinho Gaúcho, campeón del mundo en Japón-Corea 2002, es nuevo jugador del Querétaro, equipo de la primera división mexicana de fútbol, según lo anunció hoy el presidente del club azteca Olegario Vázquez Aldir.

"Ronadinho firmó un contrato por los próximos dos años", según un comunicado emitido por el club en su página web, señaló la agencia EFE



"Me complace compartirles que a partir de hoy el astro Ronaldinho es de Queretaro. Fortalece a un gran equipo, lo merece la afición", dijo en su cuenta de la red social Twitter el directivo.

La incorporación a los Gallos Blancos, así se le dice al Querétaro, de Ronaldo de Assis Moreira, de 34 años, se produjo en el límite del cierre del libro de pases en el certamen mexicano.

Ronaldinho ganó con el Barcelona español una Liga de Campeones de Europa, dos títulos de liga y dos supercopas, y fue proclamado el mejor jugador del mundo en el 2005.

La llegada de Ronaldinho reforzará el ataque del Querétaro, octavo en las posiciones del certamen mexicano, con la décima ofensiva más productiva del campeonato con 8 goles en 7 encuentros.

Ronaldinho Gaúcho debutó con el Gremio, luego vistió las casacas de París Saint Germain de Francia, Barcelona, Milan de Italia, Flamengo y Atlético Mineiro de Brasil. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 23:15
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 23:15
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"