Deportes

Hourcade: "No aprovechamos las oportunidades"

El entrenador de los Pumas sostuvo que, pese a la derrota, hay aspectos positivos para la Argentina. "Los All Blacks fueron muy eficaces", agregó.

"Tuvimos nuestras oportunidades y no las aprovechamos. Creo que mantuvimos el nivel en el que veníamos mostrando", la frase corresponde a Daniel Hourcade, el entrenador de los Pumas, quien destacó que, pese a la derrota con los All Blacks, hay aspectos positivos para destacar.

"Es muy importante que hay una consolidación de un scrum dominante y un muy buen line-out, lo que nos permite ser protagonistas en ataque. Defensivamente estuvimos bien salvo que recibimos dos tries de primera fase muy simples, pero fue buena la defensa en general", analizó el tucumano.

"Ante los All Blacks cometimos dos errores que no se condicen con el desarrollo del partido en general y nos sacaron una diferencia importante. Hubo un pequeño momento de desconcierto pero logramos salir y reponernos y estar de nuevo en partido", agregó Hourcade.

Para el entrenador de los Pumas "los All Blacks fueron muy eficaces y tuvieron su cuota de suerte", según dijo tras la caída en Nueva Zelanda.

Opiniones (0)
19 de febrero de 2018 | 01:28
1
ERROR
19 de febrero de 2018 | 01:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    13 de Febrero de 2018
    El Carnaval de Venecia, en la cámara de una mendocina
    París bajo la nieve
    7 de Febrero de 2018
    París bajo la nieve