Deportes

Ronaldinho ya tiene club para seguir su carrera

El astro brasileño, que rescindió con el Mineiro, firmará por dos años para el Querétaro del fútbol mexicano.

 El futbolista brasileño Ronaldinho llegó a un acuerdo para jugar con Gallos Blancos del Querétaro de la primera división del fútbol mexicano, informó hoy el dueño del club Olegario Vázquez Raña.

"Me complace compartirles que a partir de hoy, el astro Ronaldinho es gallo. Fortalece a un gran equipo, lo merece la afición", dijo Vázquez Raña en su cuenta de Twitter. 

Ronaldinho


El veterano astro Ronaldino, de 34 años, llega al plantel queretano después de que Palmeiras de Brasil desistió la semana pasada de fichar al ex jugador del Atlético Mineiro, plantel con el jugó hasta julio pasado. El contrato del fichaje del jugador brasileño no fue revelado de inmediato. 

El profesional brasileño llega a la máxima categoría del fútbol mexicano tras una larga y exitosa carrera en Europa y Brasil.

El delantero inició su carrera en el Gremio de Brasil y luego actuó por el Paris Saint-Germain, Barcelona, Milan, Flamengo y Atlético Mineiro. En 2004 y 2005 fue elegido por la FIFA como el mejor jugador del año.

Ronaldinho se encuentra en Ciudad de México, en donde participa en una conferencia ante miles de becarios de la Fundación Telmex. 

Opiniones (0)
21 de julio de 2018 | 12:48
1
ERROR
21 de julio de 2018 | 12:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"