Deportes

Julito Grondona: "Fue un apriete del Real Madrid"

El dirigente confirmó lo dicho por Di María sobre la carta pidiéndole que no jugara la final del Mundial: "No le dimos bolilla".

Tras la charla con Ángel Di María donde el Fideo confirmó que recibió una carta de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, "prohibiendo" que Di María no juegue la final del Mundial de Brasil, en radio América consultaron a Julito Grondona. El dirigente de AFA corroboró la existencia de esa carta, sostuvo que no le dieron "bolilla" y por lo tanto transfirieron la responsabilidad de la decisión al entrenador Alejandro Sabella.

"La carta la recibimos nosotros, previo a la Final en Río de Janeiro

. Estaba firmada por Florentino Pérez, donde no permitía que juegue Di María. Entonces, el médico del plantel (Martínez) hizo una reunión en la que nos preguntó qué pensábamos. Como tuvo nuestro respaldo,

se llamó a Di María y se acordó que la carta se rompió, por lo que no le dimos bolilla"

, comentó el actual Presidente de Arsenal.


"Di María podía jugar
y es más, no he vuelto a ver el partido pero si recuerdan, cuando hacen el precalentamiento, se va directo al vestuario para hacerse masajes e inclusive, tenía la intención de infiltrarse", afirmó 'Julito', quien luego le pegó por elevación al ex entrenador de la Selección al asegurar lo siguiente: "Yo lo hubiera puesto, más cómo estaba dado el partido, porque el jugador quería estar. La verdad es que no nos importaba la multa, se habría pagado".

"Después no le dimos más atención al asunto, porque fue cercano al partido y por la manera en que perdimos la Final. Después pasaron cosas como el fallecimiento del Presidente de AFA, la no renovación de Sabella y la llegada de Martino", cerró el dirigente, quien para el final le apuntó a Florentino Pérez, sobre el que expresó: "Fue un poco ortiba con Argentina y capaz lo defendería como hizo Florentino en su momento, pero para usarlo y maltratarlo como lo hizo después, la verdad es que hoy lo estoy puteando a los cuatro vientos".

Opiniones (1)
20 de julio de 2018 | 01:01
2
ERROR
20 de julio de 2018 | 01:01
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. OSEA... A VER SI ENTIENDO,,, NO LE DIERON BOLILLA A LA CAARTA DEL REAL MADRID, PERO... DI MARÍA NO JUGÓ,,, BIEN! SIGAMOS VIVIENDO OTRA REALIDAD
    1