Deportes

Scola: "Ante Brasil va a ser un partido cerrado y trabado"

El capitán del seleccionado argentino de básquet ya palpita el duelo ante la "Canarinha" por los octavos de final del Mundial de España.

 El capitán de la selección argentina de básquetbol, Luis Scola, aseguró que el partido ante Brasil del domingo, por los octavos de final del Mundial España 2014, va a ser "cerrado, trabado y friccionado".

"

Va a ser un juego muy cerrado, trabado y friccionado. No sé si vamos a poder imponer nuestros ataques y ellos su defensa

. Por eso creo que el margen de error va a ser muy chico para ganar", indicó Scola. 


"Ninguno llega de punto, Brasil está motivado y a lo mejor eso les puede jugar en contra. Nosotros tuvimos buenos momentos en la fase inicial y los vamos a volver a necesitar mucho para hacer un buen partido", agregó.

Con respecto al peso de haber ganado tres de los últimos cuatro encuentros oficiales contra Brasil, el pivote señaló: "Eso sirve de poco, son distintos los equipos y los campeonatos. No es especial el rival, sí las instancia que vamos jugando".

El plantel argentino, bajo la mirada del DT, Julio Lamas, entrenó este viernes durante una hora y media en el polideportivo Triángulo de Oro, en el barrio madrileño Plaza de Castilla.

Este sábado, la práctica será en el Palacio de los Deportes, el escenario del partido del domingo, de 8.30 a 10 (hora de Argentina).

El seleccionado 'albiceleste' jugará el domingo a las 17 ante su par de Brasil por los octavos de final del Mundial de básquet España 2014. 

Opiniones (0)
21 de agosto de 2018 | 09:02
1
ERROR
21 de agosto de 2018 | 09:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"