Deportes

Hockey: Alemán es semifinalista de la Liga Nacional B

Los Teutones pisan fuerte en Tandil y se aproximan a la definición del certamen para buscar el ascenso a la Liga Nacional A.

 La Liga Nacional B de hockey sobre césped masculino comenzó ayer en la ciudad de Tandil, Buenos Aires.

Alemán es el único equipo mendocino que participa de la competencia cuyo título habilita el ascenso a la Liga Nacional A de la disciplina. Con un total de ocho elencos, la competencia se extenderá hasta el domingo.

Ayer, los Teutones -que tienen chances de consagrarse campeones del Torneo Apertura mendocino- comenzaron con una victoria en tierras tandilenses ante San Martín por 2 a 1.

Resultados del día jueves

Equipos

U. LA PLATA

1

C.A.E.

1

Uncas R.C.

1

CENTRAL CORDOBA

2

ALEMAN

2

SAN MARTIN

1

GER

1

SAN FERNANDO

2

U. LA PLATA

3

Uncas R.C.

2

C.A.E.

4

CENTRAL CORDOBA

3

Hockey   Aleman - Banco Nacion - 03


Esta mañana, cosecharon una gran victoria ante GER por 4 a 1, sin embargo por la tarde no pudieron ante el imperioso San Fernando y cayeron por 5 a 4.

De esta forma terminaron en el segundo escalón de la zona B del certamen y mañana disputarán las semifinales, a partir de las 14, ante Universitario de La Plata.

San Fernando, por su parte, será el candidato en la otra semifinal, tras ocupar el primer puesto en el grupo de los mendocinos. Enfrentará a las 16 al escolta de la zona A, Central Córdoba. 

Opiniones (0)
17 de agosto de 2018 | 10:29
1
ERROR
17 de agosto de 2018 | 10:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"